lunes, 10 de junio de 2013

DIVERTIDOS ALIADOS




Mis compinches duermen en una caja de madera:

 
Su cuerpo también es de madera pero su alma…¡es una explosión de color!
 Adoro los lápices de ojos de colores, el negro y el marrón están muy bien pero un poco de alegría para esos cuerpasos no???
 No me entendáis mal, no pretendo que nuestras caras parezcan una ensaladilla rusa, es sólo que ahora que por fin parece que viene el calorcito, apetece algo diferente. Creo que los tres que ahora os presento son estupendos, con una textura muy cremosa que permite aplicarlos con mucha facilidad (entre otras cosas, se agradece porque muy mañosa no he salido…):
 
Los dos primeros son de Kiko. El naranja es el nº103 y el granate es el nº113. El error con el naranja es colocarlo en la línea del agua, porque parece que te hayas pasado llorando un día entero, mucho mejor resultado si se utiliza para enmarcar la mirada, a ras de las pestañas. Por el contrario el granate queda estupendo en la línea del agua, creo que cuando lo llevo puesto centralizo muchísimo la atención en mis ojos.
 
 
La siguiente opción es una idea que a mi me parece buenísima porque Essence tiene una línea de lápices Kajal con dos colores en el mismo producto. Mi preferido es éste, nº13 Pepper&mint.


La verdad es que no se como hacerlo porque en la foto no se aprecia el tono real, son mucho más luminosos. El oscurito es un verde esmeralda y el claro es precioso y favorece un montón.
 
Siempre me he puesto un solo color a ras de las pestañas inferiores, pero el otro día Sonia me dio la idea de colocar el más oscuro en las pestañas superiores y el claro, en las inferiores. ¡La prueba está próxima!
 
Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!