lunes, 3 de junio de 2013

NO LO VOLVERE A COMPRAR

Hola chicas!!
Hoy os voy a hablar de algo que me ha decepcionado bastante, se trata de ooh la lift de benefit. Yo que pensaba que todo lo que tenia esta marca eran cosas maravillosas y que cualquier otra marca no le tenia nada que envidiar hasta que di con este producto. Compre este producto porque hablando con la chica de sephora le dije que muchos días me levantaba con las bolsas de los ojos hinchadas y me vendió esto como que era la solución a mi problema.... bueno... en fin.... lo use un día y mis bolsas seguían igual, otro día pensé usarlo encima del corrector ya que otra función es iluminar la zona y no me gusto nada el efecto!
Os dejo con algunas fotos




Sera algo que seguro que lo encontrare en el fondo del cajón, no soy partidaria de tirar las cosas porque nunca se sabe, lo mismo dentro de un tiempo le encuentro alguna utilidad, de momento haré lo que me funciona hasta ahora, cuando me levanto con los ojos muy hinchados porque he dormido poco o mal lo que hago es impregnar dos algodones de desmaquillar con agua termal y me las pongo en los ojos durante un minuto y para mi es mano de santo.
Espero que os haya sido útil y espero vuestros comentarios. Muchísimos besos.
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!