viernes, 17 de mayo de 2013

BÁSICOS PARA ESTA PRIMAVERA

Hi beauties!
Hoy os traigo algunos básicos que no pueden faltar en vuestro armario esta temporada de Primavera/ Verano '13.
Comenzamos con una chaqueta para esas noches fresquitas que no puede faltar. La tendencia apuesta por blazers tipo kimono como ésta de Stradivarius (25,95 €)
No puede faltar unos jeans tipo boyfriend o rasgados. Aquí os dejo éstos de Zara que comparten las dos tendencias.

Una camiseta sencilla con un mensaje te salvará de cualquier apuro. Ésta réplica de la Céline que puedes encontrar en Sheinside es ideal.
Un buen vestido, en algún tono colorido como puede ser el coral, aguamarina o azul klein pueden ayudarte a lucir muy guapa en alguna ocasión más arreglada, como por ejemplo éste de Bershka (17,99€)

Y por último no te olvides de hacerte con unas bonitas sandalias. Yo estoy enamorada de varias. Aquí os dejo una selección.

Zara (29,95€) En azul klein, rojo y negro.
Zara (45,95€) También en negro.
Zara (45,95€) También en aguamarina

Zara (49,95€)
Éstas últimas además añaden la tendencia de cangrejera que me encanta.
Espero que os haya ayudado con vuestros outfits.
¿Con qué sandalias te quedas tu?
Un besazo beauties.
Reyes.

2 comentarios:

  1. Las sandalias que mas me gustan, son las segundas. Las turquesas, de zara. En rojo tienen que quedar genial.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro blog, es muy original, tiene "un poco de todo". no me ha echo falta saber de quien era este post, solo con leer "Hi beauties" ya sabia que era tuyo, y me lo ha confirmado ese peculiar vocabulario experto en moda. Pero he decirte, que me has fallado, en los básicos te han faltado esas indispensables bailarinas para la madrugada de una larga noche de fiesta ¿verdad?, jijijijij.

    Una admiradora, tu adorable hermana Lola.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!