martes, 28 de mayo de 2013

DESCUBRIMIENTO DELIPLUS

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo dispuesta a haceros una confesión: en ocasiones veo que Mercadona puede seguir sorprendiéndonos.

He aquí el hallazgo de la temporada: los lápices de labios “hydra-brillo”deliplus color, ¡me encantan! y encima ¡están en 5 colores! Dos rositas, un rojo, un naranjilla (mi love verdadero) y un marrón, éste último posiblemente es el menos apetecible, pero visto el resultado de los dos que tengo, me los pienso comprar todos y dobles porque se van a convertir en un codiciado objeto de deseo en este veranito.
 
Por ahora he iniciado la colección con los números 01 y 04. Estoy con-ten-tí-si-ma con ellos, la sensación que tengo cuando me los pongo es de una profunda hidratación y la verdad es que sobre todo con el 04 me encuentro bastante favorecida.


 
En los momentos en que no me apetece sacar la artillería pesada, creo que con una hidratante con algo de color, un poco de máscara de pestañas y uno de estos voy lista para pisar el mundo con fuerza.
 
Probadlos, no os arrepentiréis y por supuesto…contadnos qué tal!!
 
Un mega-macro-beso
Marisa.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!