domingo, 19 de mayo de 2013

COLORETE ROSE GOLD DE SLEEK

Hola chicas!! hoy le toca el turno al maravilloso mundo de los coloretes. Soy un poco exigente a la hora de elegir uno porque no todos me gustan, casi todos los que tengo son rositas y corales porque creo que son los que mejor me quedan, tampoco me gustan que se marquen mucho, simplemente que le den buen aspecto a la cara con un color bastante sutil.
De todos lo que tengo hay dos que me han maravillado uno es el coralista de benefit (ya os lo enseñare mas adelante) y el que os voy a enseñar ahora, se trata del rose gold de la marca sleek.
Este colorete es rosa con mucho brillo dorado, he leído por Internet que es el clon del orgasm de nars, yo esa comparación no la puedo hacer porque no tengo el de nars y no es por ganas! pero el stand de nars me pilla bastante lejos de donde vivo, aunque he de decir que cuando tenga la oportunidad seguramente me hare con el. Bueno a lo que vamos el rose gold es color muy muy pero que muy bonito y le da muy buen aspecto a la cara porque el destello dorado hace que tengas unas mejillas bastante jugosas. El pigmento rosa no es muy abundante y eso hace que por mucho que te eches no parezcas "heidi" jejeje
Os enseño también una foto sin  flash aunque la cámara a captado perfectamente el color exacto del colorete con el flash, también os enseño la brocha con la que normalmente me lo aplico, es la F40 de sigma, una brocha biselada de muy buena calidad.



¿habeis probado los coloretes de sleek? ¿y las brochas de sigma? recordaros que podéis dejar vuestros comentarios y ayudarnos a crear una gran familia. un millón de gracias.
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!