martes, 21 de mayo de 2013

ESTUPENDA CREMA DE MANOS


¡Hooooola a todos!


Hoy quiero hablaros de un golpe de suerte. Así es como conocí a Gisèle Denis, la que ahora es mi inseparable crema de manos:

He de decir que estaba hartita de probar todo tipo de cremas de manos y ninguna me dejaba del todo satisfecha, las tengo muy secas, me las mojo a menudo y las dejo que se sequen al aire (cosa que está muy mal, lo sé), casi siempre las tengo ásperas, sobre todo con los cambios de tiempo…pues bien ¡mis problemas se han visto solucionados con esta maravilla de crema de manos y uñas Gisèle Denis!


Como muy bien me comentó la dependienta de la perfumería donde entré a curiosear y salí cargadita de regalos (todos para mí), esta crema crea una especie de película parafinada sobre la piel, que la protege de los malos. He ahí el afortunado golpe de suerte, la chica llevaba un rato intentando colarme algún producto y yo con el modo “no, muchas gracias”…no sé que luz se hizo camino en mi cerebro que la compré-total por probar, me dije y tachan tachan les anuncio la suavidad extrema de mis manos desde hace unos 15 días.


Comentaros por último que la compré en una perfumería Bodybell, que encima estaba en promoción, me costó 1,99 €, pero vamos, que no creo que pase de los 4-5€ sin oferta, por lo que creo recordar, vienen 100ml (incluidos 25 ml gratis) y que me recuerda a la crema de manos Arnica de Yves Rocher que he usado anteriormente


Si la probáis decidme que tal, si no, los comentarios se agradecen igual


Muchísimas gracias

Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!